Nací y crecí en Arroyito. Hija de padre empleado y madre ama de casa. Mi infancia la disfruté en las calles, jugando a la escondida en las noches de verano. Desde siempre me gustó hacer deporte, principalmente practicando voley. Fui a la primaria en la Escuela Nro 86 José Manuel Estrada y a la secundaria en el Monseñor Obispo Boneo. Una época muy feliz que me ha dejado miles de amistades que conservo hasta el día de hoy. Tengo la suerte de tener dos hijos maravillosos que me acompañan y me apoyan en cada desafío nuevo que emprendo.
Estudié Comunicación Social en la Universidad Nacional de Rosario y trabaje más de 30 años como periodista en los medios rosarinos. El cariño de la gente me acompañó durante toda mi carrera, a través de la pantalla de Canal 5, la radio y encontrándonos por las calles de la ciudad.
Siempre me interesó la política y como periodista pude ver una repetición cíclica de nuestra historia. Eso me empujó a trabajar desde otro lugar, con la convicción de que la única manera de ser mejores como sociedad es a través del diálogo, escuchando al otro y trabajando juntos. Me movilizan las injusticias y las desigualdades sociales, aquellas mujeres que sufren la crisis en los barrios y luchan por darle a su familia un futuro mejor. Por eso, en 2019 encabecé la lista del Frente Progresista Cívico y Social como candidata a concejala y tuve el honor de ser electa para representar a cada vecino y vecina en el Concejo Municipal, con el compromiso de defender sus derechos siempre.